temas del día

Notas


Mujer muere atropellada por varios vehículos en Ruta 5 Sur a la altura de Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una muerte horrenda encontró una mujer curicana que al cruzar por un lugar no habilitado en la Ruta 5 Sur, fue impactada por una camioneta particular y seguidamente por otros vehículos que no se detuvieron.

La tragedia se presentó en la pista oriente de la carretera, frente al kilómetro 191, unos metros al sur del cruce de Los Niches.

La víctima fue identificada como Atractiva Cecilia Medina González, con residencia en el pasaje 6 de Villa Esperanza, en el sector de Santa Fe, en Curicó.

De acuerdo a la versión preliminar entregada por el subteniente de carabineros, Carlos Soto, la víctima habría cruzado por un lugar no habilitado de poniente a oriente.

El vehículo comprometido corresponde a una camioneta marca Toyota con destino a Linares, conducida por Luis Edgardo López Jorquera.

La investigación quedó en manos de un equipo de la SIAT de Carabineros.

Atractiva Cecilia Medina era viuda, y deja cuatro hijos, dos de ellos pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados