Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil en el sector Mirasol en Puerto Montt. La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

El accidente ocurrió en Avenida Presidente Ibáñez esquina Volcán Callaquén, en la población Villa Los Volcanes de dicho sector.

En ese lugar y por causas que se investigan un automóvil marca Hyundai atropelló a una mujer de 65 años, quien se encontraba junto a su nieto de 9 años, resultando la primera con lesiones de carácter grave en tanto el menor quedó con lesiones leves.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde la mujer en horas de la madrugada falleció producto de las graves lesiones. Así lo dio a conocer el Jefe de la Subcomisaría de Carabineros Mirasol, Capitán Cristian Riffo.

La víctima fatal fue identificada como Olga Lidia Sánchez Gallardo, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor del móvil lo hacía en normal estado de temperancia y con la totalidad de su documentación al día, quedando detenido por su presunta responsabilidad en el accidente .