Notas


Muerte de uno de los personajes más queridos de “Vuelve Temprano” remeció a los televidentes

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque no fue una sorpresa, la muerte de uno de los personajes más queridos de la teleserie nocturna de TVN dejó impactados a los televidentes.

En capítulo emitido durante este martes, se pudo ver como Denisse (Andrea Velasco) era asesinada por su pareja Hans Troncoso (Santiago Tupper), quien ingresó a la habitación del hospital donde ella se recuperaba de un balazo, y la asfixió hasta la muerte.

Esta no fue la única pérdida vivida en estos días, ya que en el capítulo del día lunes se mostró el brutal asesinato de la fiscal Loreto Rodríguez (Claudia Pérez) y de una de las testigos claves de la investigación de la red de prostitución, Fanny.

En las redes sociales se lamentó profundamente el fallecimiento de Dennise, conviertiéndose en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados