La selección chilena Sub 20 se inclinó la noche del lunes por 2-1 ante su similar de Estados Unidos, en su primer encuentro del cuadrangular amistoso Copa NTC 2014 que se disputa en Los Ángeles, California.

En partido jugado en el Estadio Glenn Mooch Myernick Field, la ‘Roja’ juvenil abrió la cuenta a los 22 minutos por intermedio de Cristián Cuevas, refuerzo de la Universidad de Chile.

No obstante, el combinado norteamericano reaccionó en el complemento y gracias a un mejor juego en conjunto logró dar vuelta el marcador con las anotaciones de Andrija Novakovich y de Paul Arriola, a los 67′ y 73 minutos, respectivamente.

De esta manera, la escuadra que dirige el argentino Claudio Vivas acumuló su quinto encuentro en línea sin triunfos, ya que venía de sumar dos caídas y dos empates en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

Chile formó con Bryan Cortés; Camilo Rodríguez, Benjamín Kuscevic (47′, Rodrigo Echeverría), Sebastián Vegas, Luis Pavéz; Sebastián Díaz, Juan Fuentes (68′, Bernardo Cerezo), Bryan Carvallo (62′, Kevin Medel), Cristián Cuevas (69′, Gonzalo Reyes)’; Ignacio Jeraldino y Christopher Díaz (62′, Iván Pardo).

En su segundo partido por la Copa NTC 2014, la selección nacional Sub 20 se verá las caras este miércoles con Australia.