temas del día

Notas


Identifican a joven de 18 años que murió en accidente en Coronel

Carabineros SanPedro | @MICC_SANPEDRO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años murió anoche en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 160, en Coronel.

Cerca de las 23:00 horas de ayer, el vehículo en que viajaban cinco jóvenes no pudo frenar frente a la presencia de un camión, que salía desde el Parque Industrial Escuadrón 2, a la altura del kilómetro 13, en sentido a Coronel.

El impacto fue tremendo y costó la vida casi de inmediato del conductor del vehículo menor, identificado como Óscar Patricio Valenzuela Castillo, de apenas 18 años.

Los otros cuatro ocupantes, de entre 17 y 18 años de edad, quedaron con lesiones diversas, pero ninguno en estado grave, ni con riesgo vital.

El nuevo accidente de tránsito se suma a una seguidilla de episodios fatales en las carreteras del Gran Concepción. Existe un preocupante incremento en la cifra de fallecidos en las rutas, ya que el año pasado, a esta fecha, se registraban 55 muertos en accidentes de tránsito, contra 63 este año, y eso que el año pasado en un sólo episodio, en la tragedia de los hinchas de O’Higgins, fallecieron 16 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados