temas del día

Notas


Fuga de gas obligó a suspender tránsito en avenida Pedro Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuga de gas obligó a suspender el tránsito en las cercanías del puente Chacabuco, en San Pedro de la Paz. El perímetro estuvo cerrado por casi una hora.

El olor a gas alertó a los vecinos de la avenida Pedro Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz. A sólo metros del puente mecano se registró la emergencia, a raíz de los trabajos que realiza la empresa Copasa en el sector, donde se rompió una matriz de gas. Una familia tuvo que ser evacuada.

El tránsito hacia la comuna de Santa Juana estuvo obstaculizado por cerca de una hora.

Los voluntarios de la 1ª Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz, llegaron a controlar la emergencia, y luego de 20 minutos, lograron su objetivo, según informó el capitán Alejandro Arévalo.

No es la primera fuga que se registra por daños de terceros, señaló la jefa de conexiones y emergencias de Gas Sur, Pilar Valenzuela, ya que en lo que va del año han contabilizado cerca de 40 emergencias.

Según información de Gas Sur este año las emergencias por escape de gas aumentaron a más del doble.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados