¿Recuerdan a Jeremy Meeks, el preso más lindo del mundo? Ahora le salió competencia en el camino, y nada menos que del lado de la ley. Su nombre es Chris Kohrs, trabaja en del Departamento de Policía de San Francisco California (EE.UU.) y es la nueva revelación de internet.

El uniformado saltó a la fama luego de que alguien subiera una foto de él vigilando una obra en construcción en un barrio de la zona. Según señala la cadena británica BBC., la imagen comenzó a viralizarse rápidamente y hoy ya cuenta con una página de fanáticos en Facebook, la que lleva más de 40.500 ‘Me gusta’.

El oficial tiene 36 años y lleva cerca de seis trabajando en la policía de San Francisco. Aunque su intención nunca fue convertirse en famoso, sí agradece mucho que el apoyo de la gente. Eso sí, no está tan feliz con la atención debido a las frecuentes bromas que debe soportar por parte de sus compañeros, explicó en una entrevista, donde también aprovechó el momento para aclarar que es heterosexual y está soltero.

Revisa aquí algunas de sus fotos.

[Gallery 2631 not found]