temas del día

Notas


Eduardo Vargas aparece en carpeta del Galatasaray turco para la próxima temporada

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Eduardo Vargas, de los registros del Napoli italiano, aparece en carpeta del Galatasaray para defender al conjunto turco durante la temporada 2014-2015.

El portal Tuttonapoli.net afirma que el nuevo entrenador del elenco otomano, el ex seleccionador italiano Cesare Prandelli, tiene considerado al ex Universidad de Chile para la exigente campaña que se viene, con la Superliga turca y la Liga de Campeones a la vista.

Otros nombres en la lista de Prandelli para reforzar al Galatasaray son los de los atacantes Sebastian Giovinco (Juventus) y Pablo Daniel Osvaldo (Southampton), además del mediocampista Emanuele Giaccherini (Sunderland) y el defensor argentino Gabriel Paletta (Parma).

Otro club interesado en fichar a Vargas es el Olympique de Marsella, conjunto de la Liga 1 de Francia que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa. El nacido en Renca viene de defender a la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014, donde le anotó un gol a España en el triunfo por 2-0.

Por el momento, ‘Turboman’ debe regresar al Napoli, entidad dueña de su pase, luego de defender en calidad de préstamo al Gremio de Brasil y al Valencia FC de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados