temas del día

Notas


Detienen a acusado de violar a una menor de 16 años en Nueva Imperial: Habría intentado suicidarse

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial se encuentra un hombre de 62 años, acusado de violar a una niña de 16. El imputado se habría intentado quitar la vida por su presunta responsabilidad.

Durante la mañana de este martes, tras la denuncia de la madre de la menor, con domicilio en el sector Molco Bajo de Nueva Imperial, Carabineros detuvo al adulto que sería familiar de la afectada.

Así lo confirmó el mayor de la cuarta comisaría de la comuna costera, Ismael Opazo, quien indicó que debido a la gravedad de la situación no podía entregar mayores antecedentes.

La fiscal del ministerio público, Gabriela Rojas, detalló que el imputado de 62 años se encuentra hospitalizado en el hospital intercultural de Nueva Imperial, luego de que ingiriera pesticida.

La fiscal agregó que en el recinto asistencial, con el resguardo de Gendarmería, se realizará la formalización al hombre acusado de violar a una niña de 16 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados