El mediocampista chileno Charles Aranguiz será baja en Internacional de Porto Alegre para el pleito ante Corinthians, en la reanudación del Brasileirao 2014 luego de la Copa del Mundo, al presentar molestias en la rodilla derecha.

El ex jugador de Universidad de Chile terminó con problemas físicos el Mundial con La Roja, donde le anotó un gol a España, y en su regreso al cuadro ‘colorado’ ha entrenado al margen del grupo.

De esta forma, el ‘Príncipe’ no será parte del pleito entre su escuadra y el ‘Timao’, a disputarse este jueves en el Arena Corinthians y válido por la décima fecha del campeonato brasileño de Primera División.

Aránguiz espera volver este domingo 20 a jugar por el Inter, cuando el actual campeón del Campeonato Gaúcho reciba por la undécima fecha al Flamengo, en el Estadio Beira-Rio.

Tras nueve jornadas del Brasileirao 2014, el equipo donde Elías Figueroa brilló en los 70′ se ubica en el quinto lugar con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota, a tres del líder Cruzeiro.