temas del día

Notas


Cerca de 700 pequeños agricultores fueron beneficiados con alimento para su ganado en San Pablo

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 700 pequeños agricultores son los que resultaron beneficiados con la entrega de alimentos de concentrado para su ganado, ayuda recibida tras decretarse emergencia agrícola por las altas temperaturas durante los meses de verano, afectando su principal fuente económica en los sectores de Quilmahue, Bellavista y Rahuilmo.

En este contexto, el alcalde de la comuna de San Pablo, Omar Alvarado, manifestó que la ayuda se traduce en la entrega de 3 mil sacos de concentrado que beneficia a 700 agricultores de los alrededores de la comuna.

De igual modo, Alvarado dijo que de acuerdo al catastro de las familias agricultoras, la distribución de concentrado se hizo según el número de animales de los predios de cada agricultor.

Por último, el alcalde de San Pablo aseveró que espera que la entrega de alimento se realice con la mayor agilidad posible, ya que los agricultores necesitan con urgencia la ayuda prometida del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados