La Cámara de Comercio de Los Ángeles buscará alternativas para disminuir el impacto que provocarían las obras de reparación del paseo peatonal Colón en diciembre próximo, tras el retraso del proyecto por parte de la empresa ECM Ingeniería.

El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Rolando Merino, señaló que espera reunirse lo antes posible con el alcalde Esteban Krause, para tomar las medidas necesarias para disminuir el impacto que generaran las obras en los comerciantes del sector, considerando que a su juicio éstas podrían comenzar a fin de año.

Respecto a las alternativas para disminuir el impacto en el comercio, Merino dijo que se deberá mantener un fluyo para los usuarios y clientes y mantener las entradas de los locales despejadas, por ello enfatizó en que se debe realizar una planificación adecuada, antes de iniciar las obras.

Recordemos que este lunes se cumplieron los 60 días del plazo que estableció ECM Ingeniería para la presentación de las mejoras en el paseo peatonal Colón.

Asimismo cabe mencionar que luego de presentar la iniciativa, ésta deberá ser analizada por el área técnica del municipio para posteriormente realizar una carta gantt y obtener los permisos sectoriales para comenzar las faenas.