Tres personas resultaron con quemaduras tras un incendio que destruyó a una casa ubicada en la población Pedro Aguirre Cerda en Coronel. Entre los heridos se cuentan una madre y su hijo, quienes se mantienen en riesgo vital.

Era temprano y posiblemente producto del frío matinal un integrante de la familia encendió una estufa a leña para luego preparar el desayuno. Todo indica que el artefacto se habría recalentado y que por ahí comenzaron a emanar las llamas, que terminaron por consumir la casa ubicada en calle El Paique 2071, en la población Pedro Aguirre Cerda de Coronel.

Patricio Perales, Bombero de Coronel, entregó detalles de cómo se realizó el control de las llamas, para que el siniestro no se expandiera a otras casas. Además, confirmó la gravedad de las quemaduras de los tres moradores del inmueble.

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, lamentó el hecho dijo que hay que esperar que se aclaren las causas del incendio, para luego asistir a la familia.

Adriana Rivas de 46 años y su hijo Alexander de 9 se mantienen con riesgo vital internados en el Hospital Regional de Concepción, debido a las graves quemaduras que sufrieron.