Vecinos de calle Vicente Pérez Rosales en Puerto Montt están molestos con el municipio, debido a la instalación de un parquímetro puesto en ese lugar.

La molestia surge luego que se instalara una señalización vial que indica el cobro por estacionamiento en dicha avenida, entre calle Crucero y Eduardo Díaz.

Son más de 50 las familias residentes de ese sector, y la mayoría de ellos tiene vehículos que estacionan frente a sus casas. Sin embargo y luego de la instalación del parquímetro en ese lugar, los vecinos están obligados a pagar para poder dejar sus automóviles al lado de su sus propias viviendas.

Esto mantiene molesto a los vecinos del sector y culpan al municipio por dicha medida.

Otra vecina residente del sector también criticó directamente al alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, por tal determinación y agregó que de no tener una solución se van a tomar la calle.

En tanto desde el municipio y a través del Departamento de Tránsito, el director Alexis Martín señaló que se trata de una medida de compensación hacia la empresa de parquímetros y que los vecinos busquen otro lugar donde estacionar.

Según trascendió, el municipio estaría estudiando el retiro del parquímetro en ese sector, lo cual podría suceder durante los próximos días.