temas del día

Notas


Vecinos molestos por instalación de parquímetro en calle Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de calle Vicente Pérez Rosales en Puerto Montt están molestos con el municipio, debido a la instalación de un parquímetro puesto en ese lugar.

La molestia surge luego que se instalara una señalización vial que indica el cobro por estacionamiento en dicha avenida, entre calle Crucero y Eduardo Díaz.

Son más de 50 las familias residentes de ese sector, y la mayoría de ellos tiene vehículos que estacionan frente a sus casas. Sin embargo y luego de la instalación del parquímetro en ese lugar, los vecinos están obligados a pagar para poder dejar sus automóviles al lado de su sus propias viviendas.

Esto mantiene molesto a los vecinos del sector y culpan al municipio por dicha medida.

Otra vecina residente del sector también criticó directamente al alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, por tal determinación y agregó que de no tener una solución se van a tomar la calle.

En tanto desde el municipio y a través del Departamento de Tránsito, el director Alexis Martín señaló que se trata de una medida de compensación hacia la empresa de parquímetros y que los vecinos busquen otro lugar donde estacionar.

Según trascendió, el municipio estaría estudiando el retiro del parquímetro en ese sector, lo cual podría suceder durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados