temas del día

Notas


Municipalidad de San Antonio se querellará por robo avaluado en $10 millones a Dideco

IM San Antonio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra quienes resulten responsables presentará la Municipalidad de San Antonio por el robo de artefactos electrónicos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), lugar en donde se sustrajeron diversos computadores, avaluados en más de 10 millones de pesos.

Información que confirmó el alcalde de San Antonio, Omar Vera, quien lamentó la situación y la denunció respectivamente para que se iniciará la investigación.

Los hechos quedaron al descubierto la mañana de este lunes cuando los funcionarios municipales llegaron a trabajar al lugar, dando cuenta que habían ingresado tras violentar las puertas del recinto.

Respecto a la situación delictual de la comuna, el alcalde informó, que los indicadores entregados han indicado que la situación está controlada, teniendo una tendencia a la faja, siendo este robo un hecho aislado que impacto a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados