Notas


Medio inglés afirma que Louis van Gaal ‘desechó’ el fichaje de Arturo Vidal en el Manchester United

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El traspaso de Arturo Vidal desde la Juventus al Manchester United se habría caído durante las últimas horas.

Así al menos lo afirma desde Inglaterra el portal Daily Mail, que afirma que ‘los diablos rojos’ desistieron de la operación luego que el técnico holandés Louis van Gaal desechara la opción.

“Manchester United no proseguirá con su interés por el chileno Arturo Vidal”, informa el citado medio, que agrega que “el jugador de 27 años de edad, está bien considerado tras impresionar en el Mundial luego de superar una lesión, sin embargo, el United ha decidido que no es para ellos”.

Además, el Daily reprodujo las declaraciones del ‘Rey Arturo’ de este lunes donde asegura que “ya estoy en un equipo grande, la Juventus, por lo que igual estaré tranquilo si fracasa lo opción del Manchester United”.

Por otro lado, el Mirror, también un medio británico, explica que las negociaciones se ‘enfriaron’ por el alto precio que estará pidiendo la escuadra italiana (34 millones de libras esterlinas), una cifra que el ‘gigante inglés’ no está dispuesto a pagar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados