El próximo 13 de septiembre seguramente se encuentra marcado en los calendarios de los amantes del boxeo en el Mundo.

Y es que aquella fecha se producirá la anhelada revancha entre el norteamericano Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana, en el MGM de Las Vegas.

Recordemos que el pasado 3 de mayo ambos púgiles protagonizaron una cerrada pelea, la que quedó finalmente a favor de Floyd por decisión dividida del jurado.

En el marco de la gira promocional del segundo combate, este lunes se produjo un ‘caliente’ cara a cara entre los dos boxeadores en el emblemático Times Square de Nueva York.

Por un lado Mayweather, actual campeón, aprovechó la derrota ‘albiceleste’ en el Mundial de fútbol para burlarse de su rival: “Va a ser como el partido de fútbol de Alemania contra Argentina. ¿Alguien tiene una camiseta de Alemania?”, afirmó.

Pero no sería todo. Según reportó Diario Olé, el estadounidense acusó al ‘Chino’ de tramposo y hasta firmó un papel en blanco para después demostrar toda su confianza -o soberbia- en una frase: “Te apuesto la bolsa”.

Igual el trasandino no se quedaría atrás. “Yo le apuesto lo que quiera si me deja usar mis guantes”, replicó Maidana, en alusión a que Floyd lo obligó a cambiar este elemento en la previa del primer combate.

“Dice que soy sucio pero es el rey de los codazos. Voy a ganarle. No me deja usar mis guantes porque me tiene miedo”, agregó en la misma línea sudamericano.

Después, el argentino concluyó la conferencia con un amenazante mensaje: “Ahora vamos a sacarnos las dudas de quién fue el ganador en la primera”.