A una semana del arranque del torneo de Apertura del fútbol chileno, en Universidad Católica afirman que han tenido una preparación óptima de cara a la competencia.

Así al menos lo afirmó uno de sus refuerzos. Esto, ya que el defensor argentino Matías Cahais aseguró que “la verdad que estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. Nos ha ido bien en los amistosos. Hemos encontrado un buen funcionamiento y esperamos plasmarlo en el campeonato”.

En el plano personal, el ex zaguero de Racing Club de Avellanada afirmó que “cada día que pasa me voy sintiendo mejor, conociendo más a los compañeros. La verdad que muy contento de pertenecer al club y con muchas expectativas para lo que es el torneo”.

Además, Cahais valoró los trabajos realizados en la pretemporada. “Fue un largo tiempo para trabajar para conocerse, para entender la idea del nuevo cuerpo técnico y acoplarse a esa idea. Pensamos que hicimos una buena pretemporada para arrancar bien el torneo”, declaró.

“Sabemos que estamos en un club grande, que tenemos esa responsabilidad y nos vamos a hacer cargo de eso. Va a ser un torneo duro, los equipos grandes de pro sí tienen la obligación, pero hay muchos equipos que juegan muy bien y vienen haciendo las cosas bien desde hace varios torneos”, agregó el defensa.

Recordemos que el próximo sábado Universidad Católica recibirá a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo a contar de las 15:30 horas.