temas del día

Notas


Los Lagos: Junaeb llama a estudiantes de recintos municipales y subvencionados a postular a beca PSU

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de colegios municipales y particular subvencionados pueden postular a la beca PSU hasta el primero de agosto de este año.

Desde el 16 de junio hasta el 1 agosto, podrán postular a la beca PSU los jóvenes que egresan este año de la educación media, tanto de la región de Los Lagos como de todo el país.

Según la Directora Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Alicia Coronado, actualmente existe un total de 4.500 inscritos para la beca, sin embargo, queda más de la mitad de los estudiantes por postular en la región de Los Lagos.

Corononado aseguró que esta beca financia la totalidad de la Prueba de Selección Universitaria, la cual asciende a los $27.540.

Además, recalcó que la única forma para postular es por medio de la página www.demre.cl , a su vez señaló que los estudiantes podrán obtener los resultados de postulación pasadas 24 horas de realizado el trámite por Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados