temas del día

Notas


Los Ángeles tendrá Centro de Rehabilitación para escolares discapacitados

Archivo | Angeloux (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Ángeles contará con un Centro de Rehabilitación para la Inclusión Escolar, a través de la Fundación Descúbreme, iniciativa que beneficiará a menores que presenten discapacidades intelectuales o motoras.

Marcela Pérez, profesional de la Dirección Comunal de Educación, señaló que el proyecto se podrá ejecutar gracias al financiamiento de la Fundación Descúbreme, cuyo objetivo es atender a los escolares que presentan diferentes discapacidades, las que esperan mejorar con la terapias.

La profesional indicó que el Centro de Rehabilitación permitirá atender la demanda de los menores, por ello valoró el proyecto que contará con psicólogos y kinesiólogos.

Por su parte, el kinesiólogo Hugo Villagrán, señaló que podrá mejorar las terapias para los escolares, ya que contarán con el espacio suficiente para la instalación de los equipos.

Cabe señalar que el Centro de Rehabilitación se implementará en el Liceo de Niñas y beneficiará a más de 40 alumnos del Sistema Comunal de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados