Cielo nublado y chubascos, variando a cubierto y lluvia, y una temperatura máxima probable de 12 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

El norte, hasta la Región de Atacama, se presentará nublado variando a soleado en la tarde en la costa, mientras que el interior estará mayormente despejado. La Región de Coquimbo variará de nubes parciales a nublado y se espera en el tramo sur de la región chubascos débiles en la tarde.

Entre las regiones de Valparaíso y de Bío Bío habrá precipitaciones de variada intensidad, las que se presentarán principalmente después del mediodía entre las regiones de Valparaíso y de O´Higgins.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos estará nublado y con precipitaciones que se irán debilitando con el avance del día.

Sobre la Región de Aysén estará nublado y con algunos chubascos, mientras que sobre la Región de Magallanes estará con nubosidad parcial y viento débil.

El territorio chileno antártico presentará chubascos de agua-nieve. Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

En tanto, para mañana martes en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial alta, variando a nublado y temperaturas que fluctuarán entre los 3 y 16 grados.