temas del día

Notas


Instituto de Previsión Social de Los Ríos advierte sobre falso funcionario que cobra por trámites

Instituto de Previsión Social de Región de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las oficinas del Instituto de Previsión Social de Los Ríos llegaron adultos mayores para denunciar que un falso funcionario cobra por trámites en Valdivia.

De acuerdo a lo mencionado por el director regional del IPS, Eduardo Muñoz, han llegado al menos 4 denuncias de adultos mayores que aseguran haber sido visitados en sus domicilios y solicitado entre 3 y 5 mil pesos por agilizar trámites notariales.

El director regional del IPS dijo aclaró que no hay ninguna campaña en terreno asegurando que los trámites se pueden hacer directamente en la sucursal y de forma gratuita.

Muñoz llamó a la ciudadanía a estar alerta y denunciar si alguna persona les intenta cobrar por un servicio del Instituto de Previsión Social, porque se trata de una estafa.

El representante de la institución aseguró que este lunes realizará la denuncia en la Policía de Investigaciones para que dé con el estafador y lo detenga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados