temas del día

Notas


Macabra broma: Hombre lobo aterroriza a clientes en un restaurante en México

NETFLIX
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya es una moda. Cada vez que alguna productora quiere lanzar un nuevo programa o película recurren a la táctica de asustar a un grupo de inocentes personas con fenómenos paranormales.

Esta vez fue el turno de Netflix quienes para promocionar la nueva temporada de su serie “Hemlock Grove”, realizaron un pequeño experimento con el que querian registrar la reacción del público ante la transformación de un hombre a un lobo, en un restaurante en México. .

Sin que nadie pudiera imaginar lo que se venia, un sujeto que estaba sentado en una de las mesas del local comenzó a gritar y gemir producto de un dolor intenso, lo que llamó la atención de la gente quienes se dieron vuelta a ver que pasaba. Pero lo peor vino después cuando el hombre comenzó a arrancarse la piel a pedazos.

Posteriormente el hombre se escondió detrás del mostrador y salió luciendo completamente diferente. Finalmente, se puede ver cómo detrás del mueble aparece un lobo cubierto en sangre.

El video fue subido al canal de Youtube de Netflix.

¿Cómo reaccionarías si te pasara a ti?

http://youtu.be/EtN9vxoUSig

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados