ADVERTENCIA: Esta nota podría revelar (spoiler) de “Vuelve Temprano”.

La recta final de la apuesta nocturna de TVN promete ser de alto impacto y así se vivió el pasado jueves con un episodio clave para el destino de algunos de sus personajes.

En el último capitulo de la producción chilena se pudo ver como el Comisario Fuenzalida (Francisco Melo) apuntaba a la fiscal Loreto Rodríguez (Claudia Pérez), a pesar que ésta le declaraba su amor.

La intrigante escena fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, por lo que rápidamente comenzaron a circular nuevas imágenes que esclarecían el panorama y entregaban un adelanto de que se podrá ver en los próximos días.

Esta vez fueron tres fotos las filtradas donde se puede ver a la abogado tendida en el suelo y con una mancha de sangre en su ropa, lo que hace pensar que Fuenzalida habría acabado con su vida.

La siguiente imagen muestra a Denisse (Andrea Velasco), siendo asfixiada por su pareja Hans Troncoso (Santiago Tupper), en el mismo hospital donde se encontraba siendo atendida tras una herida de bala recibida hace algunos capítulos atrás.

Finalmente, la tercera foto revelaría que Fanny, una de las testigos claves sobre la investigación de la red de prostitución, también recibiría un disparo en la cabeza.

Las imágenes fueron subidas a Youtube el pasado 11 de julio, por el mismo canal que difundió el video sobre uno de los posibles finales de la historia.

http://youtu.be/s_rEWArBvYo