temas del día

Notas


Emmanuel Adebayor se pierde inicio de pretemporada en su club tras ser diagnosticado con malaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emmanuel Adebayor, atacante internacional togolés del Tottenham, tiene malaria y por eso se perderá la gira de pretemporada del Tottenham en Estados Unidos, anunció este lunes el club inglés en un comunciado.

“El jugador tiene prohibido viajar durante la duración de su tratamiento y, por lo tanto, no irá a la gira de pretemporada por Estados Unidos”, apuntó el club.

Adebayor fue hospitalizado el sábado tras sentirse mal. El club señaló que “la enfermedad fue detectada en un período precoz y (Adebayor) ha reaccionado bien al tratamiento”.

El delantero, mundialista en Alemania 2006, debería abandonar el hospital en esta jornada para seguir un tratamiento ambulatorio y tomarse una semana de reposo, antes de retomar las prácticas del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados