temas del día

Notas


Desestiman intencionalidad en incendio de retén de Carabineros en Caburgua

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros continúa investigando el origen del incendio que afectó a una de sus dependencias en Caburgua, región de La Araucanía. Hasta ahora se descarta que el siniestro tenga relación con el denominado conflicto mapuche.

Recordemos que durante la jornada del sábado resultó completamente destruido el retén temporal de la localidad perteneciente a la comuna de Pucón, el cual es propiedad del municipio.

El prefecto de Carabineros en Villarrica, teniente coronel Victor Savala, explicó que en el lugar no se encontraron pruebas que indiquen la intencionalidad del hecho.

Las causas del incendio del retén, que solo funciona en la época estival, continúan siendo investigadas por el Laboratorio de Carabineros (Labocar) y el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados