temas del día

Notas


Corte de energía eléctrica provoca dificultad en trabajos de Tribunales de Concepción

Fabián Polanco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de suministro eléctrico provocó la paralización parcial del trabajo en el edificio de los tribunales de Concepción durante esta mañana.

Según información entregada a Radio Bío Bío, sólo hay electricidad en el Juzgado de Cobranzas, y en el Colegio de Abogados. En el Tribunal de Familia se debieron reprogramar todas las audiencias, lo mismo ocurre en la Corte de Apelaciones de Concepción para las causas de la Reforma Procesal Penal.

Personal de CGE arribó hasta el lugar para determinar cuál es la causa de la falla en el suministro.

Una de las causas agendadas para este lunes es el recurso de nulidad de la Defensoría en favor de Pablo Toledo, estudiante condenado en un segundo juicio por el delito de porte de artefacto incendiario.

La Defensoría está recurriendo de nulidad respecto de este fallo del tribunal oral de Concepción para intentar un tercer juicio que lo absuelva como ocurrió en el primer pronunciamiento contra el joven.

ACTUALIZACIÓN:

Después de casi una hora sin suministro eléctrico, a las 11:00 horas se repuso la electricidad en el edificio de tribunales.

Fabián Polanco (RBB)

Fabián Polanco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados