Notas


Condiciones meteorológicas complican búsqueda de hombre extraviado en cerro El Sombrero

Referencial (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados terminaron las labores encabezadas por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros junto a Socorro Andino para ubicar a un hombre de 30 años extraviado desde este domingo en el cerro El Sombrero, en San José de Maipo.

Cerca de las 05:00 horas de ayer, Jorge Luis Vásquez Castro, ingeniero que trabaja como corredor de bolsa, subió al cerro de unos 2.900 metros de altura.

Pese a que previamente quedó de acuerdo con sus amigos de encontrarse en la parte baja del cerro alrededor de las 18:30 horas, éste no llegó, lo que gatilló el inicio del operativo de búsqueda.

Según detalló a Radio Bío Bío el capitán Ricardo Ortega, la patrulla del GOPE recorrió el sector nororiente del cerro sin lograr tomar contacto con el hombre extraviado.

En tanto señaló que la búsqueda se dificultó producto de las condiciones meteorológicas en la zona, donde se registran nevadas y viento blanco, y el operativo se retomará cuando las condiciones así lo permitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados