temas del día

Notas


Canal 13 cambia de horario su nueva teleserie turca

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha sido difícil para los canales hacerle frente al fenómeno turco que por estos días tiene a Mega liderando en sintonía.

Canal 13 intentó atraer a este público aunque sin mucho éxito. El debut de su teleserie “Amor prohibido”, la semana pasada, no tuvo los resultados esperados por lo que la estación decidió cambiarla de horario.

Su estreno se había fijado a las 19 horas, sin embargo, la producción no logró superar los 8 puntos de rating, por lo que la estación decidió moverla a las 16.20 horas, horario en el que la pantalla chilena esta dominado por las teleseries extranjeras.

La historia de amor turca será reemplazada por Los Simpson que volverá a su horario habitual de 18.00 hrs a 20.15 hrs.

Pero no sòlo “Amor Prohibido” tuvo un traspié en su estreno pues “El Príncipe”, la serie española que era una de las grandes apuestas de la estación sólo alcanzó los 6 puntos de rating en su debut la noche del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados