temas del día

Notas


Autoridades de Tarapacá dispondrán medidas de tránsito especiales por festividad de La Tirana

Cristian Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes de Tarapaca implementó un plan de contingencia para favorecer el tránsito vehicular y la seguridad de quienes se trasladan por las principales rutas de acceso al Santuario de La Tirana.

Además de la prohibición a los vehículos de carga, este 15 y 16 de julio no se aplicará el calendario de restricción vehicular por dígito de placa patente terminada en 3 y 4, para el día martes; y 5 y 6 para el miércoles -éste último por ser día festivo.

En cuanto a la cuesta El Toro, se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos, en paralelo se encuentra habilitada la cuesta Santa Rosa.

En tanto, el Zigzag desde Alto Hospicio estará operativo como ruta para vehículos de emergencia, luego de un protocolo establecido entre Transportes, Obras Públicas, instituciones policiales y cada uno de los organismos institucionales y privados de asistencia al sector.

La Seremi de Transportes informó además que los camiones de carga deberán circular por las rutas A -750 y A – 760.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados