temas del día

Notas


Arturo Vidal y opción del Manchester: “Si las cosas se dan, bien. Si no se dan, feliz en Juventus”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y símbolo de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, ‘rompió el silencio’ esta tarde y aseguró que no sabe nada concreto de las negociaciones con el Manchester United.

En declaraciones al noticiero deportivo Central Fox, el ‘Rey Arturo’ sostuvo que “de verdad, no sé nada de lo que está pasando. No estoy mirando diarios. Estoy tranquilo, aprovechando mis vacaciones e intentando de recuperar mi rodilla… si las cosas se dan, bien. Si no se dan, feliz en la Juventus”".

En la misma línea, Vidal -que regresará el 28 del presente mes a Turín- añadió que “estoy preocupado de hacer cosas con la gente que quiero. Lo otro lo ve mi representante… Sería feo hablar de otro equipo. Sé que es uno de los más importantes del mundo, pero todavía tengo contrato con la Juventus”.

En otro tema, al ser consultado por las duras críticas de Marcos González a Jorge Sampaoli, el futbolista formado de Colo Colo aseguró que “me sorprendió que Marquitos saliera hablando, pero en ese tema yo no me puedo meter… fue complicado la situación de él, pero más allá no me puedo meter. El jefe decide quien está preparado para ir al mundial”.

Pero Vidal también tuvo tiempo para mirar con optimismo el futuro de la selección chilena. De hecho, el oriundo de San Joaquín aseveró que “creo que para la Copa América vamos a llegar mucho mejor. Vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra gente, va a ser un lindo campeonato. Ojalá nos vaya bien, estamos a tiempo de lograr algo importante”.

Finalmente, Arturo Vidal, que reconoció que vio la final del Mundial y que “el campeón fue merecido”, expresó que su rodilla “está bien, no estoy haciendo nada. He estado reposando. Dándole descanso y aprovechando las vacaciones. Intentado dejarla tranquila, porque fueron dos meses súper fuertes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados