temas del día

Notas


Yuri llama la atención con nuevo look en “Vitamina V”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante mexicana, que es una de las invitadas al espacio de TVN “Vitamina V”, regresó a Chile con un particular nuevo estilo.

La artista quien se encuentra celebrando sus 50 años de edad, lució una cabellera tipo melena, lisa y muy rubia llamando la atención en las redes sociales por el gran parecido con algunas figuras del espectáculo como la comentarista Raquel Argandoña y la cantante Lady Gaga.

Durante la entrevista, Yuri y su marido Rodrigo Espinoza, comentaron su cruzada por ser padres y el difícil proceso por el tuvieron que pasar para adoptar a su hija Camila, que hoy tiene cinco años. Además la intérprete también confesó el duro momento que vivió al enterarse que no podría concebir un hijo, pero que gracias al apoyo de su esposo chileno, pudo salir adelante con su vida y carrera.

La intérprete también recibió un saludo por su cumpleaños de varios de sus amigos artistas chilenos, quienes destacaron su carisma y simpatía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados