temas del día

Notas


Una diferencia de 2 millones de euros existiría entre el Cardiff y el Inter para fichar a Gary Medel

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las negociaciones entre el Cardiff y el Inter por el traspaso del chileno Gary Medel se mantienen estancadas, ya que los dos clubes aún no logran un acuerdo por el valor del jugador oriundo de Conchalí.

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros por los servicios del “Pitbull”, pero los ingleses no soltarán al seleccionado nacional por menos de 9 millones de euros.

El director deportivo del Inter de Milán Piero Ausilio, confirmó a través de la Gazzeta el interés por el chileno, y señaló que el medio campo necesita “agresividad” y “maldad”, cualidades que posee Medel y que serían del gusto del club.

En cuanto a las negociaciones, Ausilio comentó que “mañana se reanudarán las conversaciones” para poder llegar a buen puerto y poder superar esa diferencia de 2 millones. “Él sólo quiere irse al Inter, pero la distancia sigue siendo amplia”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados