temas del día

Notas


Tres muertos deja tiroteo en el sur de California

Imagen de archivo | Ethan Miller/Getty Images/AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres muertos y dos heridos dejó un tiroteo la noche del sábado en un barrio popular de Pasadena, California (oeste de Estados Unidos), dijo la policía local.

El jefe de policía de Pasadena, Phillip Sanchez, dijo a los periodistas que al parecer el incidente se produjo por un problema entre un propietario y sus inquilinos, aunque no dio más detalles.

Uno de los fallecidos era un vecino que aparentemente se arrimó al lugar para apaciguar.

Tras los disparos, el tirador de 35 años se atrincheró en una casa cercana y volvió a disparar cuando un policía llegó al lugar para ayudar a una de las víctimas, dijo Sanchez.

El tirador tomó luego el teléfono, llamó al 911 y confesó el crimen. Un negociador de rehenes arribó rápidamente al lugar y convenció al tirador de rendirse, indicó el diario Los Angeles Times.

Sanchez dijo que el tirador tenía tres armas, pero fundamentalmente utilizó un rifle semiautomático.

El periódico señaló que los muertos son dos hombres y una mujer, mientras que los dos heridos son un hombre y una mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados