temas del día

Notas


Selfiehólicos anónimos: El video que se burla de los adictos a sacarse fotos para redes sociales

LifeSize | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy por hoy las “selfies” inundan redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, donde las personas presumen de sus logros deportivos, apariencia, vacaciones y lujos, entre otras cosas.

Para promocionar su servicio, LifeSize -herramienta de videoconferencias en alta definición- lanzó una especie de cortometraje humorístico en el que se burla de esta situación.

“La publicación de una selfie ocasional está muy bien. Somos una empresa de videoconferencia después de todo nos gusta ver y ser visto. Pero cuando la gente publica ocho selfies en un día incluso en la ducha, estamos seguros que las cosas se han salido de control”, señalan en la página oficial de LifeSize.

La secuencia a cargo del dúo de comediantes estadounidenses Tripp y Tyler, muestra una reunión de “selfie-adictos anónimos”, en el que cada “paciente” relata su caso.

El video original reúne casi 300 mil visitas en Youtube. A continuación te presentamos una versión subtitulada.

Selfiehólicos from Chelo Arancibia on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados