temas del día

Notas


Presidente de DC Araucanía Sur descarta denuncias de irregularidades en elecciones internas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana en La Araucanía Sur, Gerardo Pérez, descartó que las elecciones que le dieron el triunfo se vayan a repetir pese a los cuestionamientos que fueron acogidos por el Tribunal Electoral Regional.

El dirigente dijo que este trámite solo representa una formalidad en la que aún nada se resuelve, porque el TER tomó en cuenta la denuncia realizada por la lista 2 que era encabezada por Marcelo Carrasco y que buscaba la reelección, pero finalmente fue derrotado.

Además negó que exista un quiebre al interior del partido a nivel regional, asegurando que es solo un pequeño grupo el que pretende “destruir” su institucionalidad al denunciar una presunta participación de menores de edad en la elección.

Pérez aseguró que continuarán trabajando como directiva y no permitirán que algunos militantes, a los que calificó como “niños”, intenten destruir al partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados