temas del día

Notas


PDI recupera en Viña del Mar camión sustraído a constructora

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar, personal de la Brigada Investigadora de Robos -BIRO- de Valparaíso logró recuperar e incautar un camión que fue sustraído el pasado 7 de julio en esa comuna por supuestos clientes de una constructora talquina a la que pertenecía el vehículo.

Según lo investigado por la Policía de Investigaciones, la empresa había sido contactada vía telefónica, solicitando que el transporte realizara un flete en la región de Valparíso.

Una vez en la ciudad jardín, el chofer se reunió con los hombre en calle Limache que, bajo el pretexto de cargar el camión, aprovecharon un descuido del conductor que dejó las llaves al interior del vehículo y se dieron a la fuga.

El hallazo del vehículo se produjo al interior de una parcela ubicada en el camino La Pólvora de Valparaíso. Por instrucción del fiscal de turno, el camión, avaluado en 18 millones de pesos, fue devuelto a sus propietarios, mientras la policía civil sigue con diligencias para identificar a los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados