temas del día

Notas


Mascherano: El día era hoy, será difícil encontrar en otro campeonato que se vuelva a dar todo

AFP PHOTO / PEDRO UGARTE
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Javier Mascherano lamentó el domingo la oportunidad desperdiciada por Argentina de salir campeón del mundo tras caer ante Alemania en la final de Brasil-2014, afirmando que será “muy difícil” que se vuelva a repetir una ocasión así.

“Sentía que el día era hoy, seguramente era hoy. Va a ser muy difícil encontrar en algún otro campeonato que se vuelva a dar todo como se dio”, señaló Mascherano, uno de los líderes de la selección de Alejandro Sabella.

“Llegamos acá desde muy abajo con muchas falencias y terminamos jugando una final contra Alemania y con opciones muy reales de poder ganar”, agregó el mediocampista, con más de 100 partidos con la camiseta argentina.

Según Mascherano, de 30 años y que disputo su tercer Mundial, la Albiceleste enfrentó el encuentro decisivo “como se tenía que jugar una final”.

“Hay tratar de pasar la noche como sea porque va a ser muy difícil”, indicó, afirmando que estaba “orgulloso” de sus compañeros “más allá de la tristeza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados