Notas


Más de 20 expositores participarán en Fiesta de la Cerveza Negra en Valdivia

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro días durará la Fiesta de la Cerveza Negra programada para la próxima semana en Valdivia. Para esta quinta versión, ya han confirmado su participación 21 marcas esperando contar con más de 25 mil litros de cerveza, producidas tanto en las regiones de Los Ríos como de Los Lagos.

Eduardo Aguilar, el presidente de la Agrupación de Cerveceros Valdivianos señaló que la iniciativa busca entregar una vitrina a los productores artesanales.

Aguilar detalló que para esta oportunidad se buscará generar una alianza entre los cerveceros y los artesanos, por lo que habrá espacio para la artesanía en el evento.

La quinta versión de la Fiesta de la Cerveza Negra se realizará en el Parque Saval entre el 17 y el 20 de julio, como parte de las actividades para las vacaciones de invierno en Valdivia.

Entre las marcas que estarán presentes en este evento, figuran Calle Calle, Km 858, Selva Fría, Entre Ríos, Petermann, Cuello Negro, Valtare, Carva, Lluvia Valdiviana, Los Torreones, Cartes y Chucao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados