Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este domingo por 2-0 ante el Dundee de Escocia, en partido amistoso de pretemporada jugado en el Dens Park.

En su primer apretón de cara a la campaña 2014-2015, los ‘Citizens’ presentaron en cancha a tres nuevos valores: el volante argentino Bruno Zuculini, el mediocampista brasileño Fernando y el arquero argentino Willy Caballero, quien fue pupilo del ‘Ingeniero’ en el Málaga CF.

En el reducto del conjunto escocés, el actual campeón de la Premier League cayó con un tanto de Gary Harkins (27′) y un autogol de Dedryck Boyata (38′).

El City alineó con Willy Caballero, Mathias Bossaerts, Aleksandar Kolarov, Jason Denayer, Dedryck Boyata, Jesús Navas, Fernando, Jack Rodwell, Emyr Huws, Stefan Jovetic y John Guidetti.

Recordar que las principales figuras de los ‘Sky Blues’ están de vacaciones y otros serán parte hoy de la final del Mundial de Brasil 2014, este último el caso de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

A continuación revisa los goles del encuentro