temas del día

Notas


La FIFA prohibió la presentación de Luis Suárez como nueva incorporación del Barcelona

ADRIAN DENNIS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Luis Suárez le llueve sobre mojado. Desde a mediados del mundial que su carrera como futbolísta pende de un hilo producto de sus malas prácticas dentro de la cancha.

Acusado de promover el racismo, y de morder a sus rivales, “Luisito” ha sufrido sanciones que lo han alejado del fútbol por semanas, gracias a su mala conducta.

La última es la más grave, se perdió lo que le restaba del mundial con su selección y por 4 meses no podrá jugar ni entrar a ningún estadio, así sentenció la FIFA.

Pero eso no es todo, según consignó Sport, el máximo ente del balompié mundial le prohibió al uruguayo asistir a su presentación como nuevo jugador del Barcelona.

“La sanción implica toda actividad futbolística. No puede estar en ningún evento público relacionado con el fútbol independientemente de dónde tenga lugar”, mencionó un representante de la FIFA.

Cabe señalar que Suárez ni siquiera podría asistir a eventos solidarios referentes al fútbol, gracias a los efectos que engloba su sanción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados