Notas


Entregan equipamiento a deportistas del Centro Náutico de Alto Rendimiento de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio del Deporte entregó implementación atlética a deportistas del Centro Náutico de Alto Rendimiento de Valdivia.

La entrega consistió en tres chalecos lastrados, seis jabalinas de 500 gramos, tres martillos de 3 kilos con alambre y manija y tres martillos de 7 kilos con alambre y manija.

El director del Instituto Nacional del Deporte, Ernesto Villarroel, reconoció que hasta el momento la implementación con la que cuenta el CAR es de bajo uso, asegurando que desde ahora iniciarán el proceso de licitación para adquirir el resto del equipamiento.

Fermín Álvarez, que compite en lanzamiento de martillo, agradeció la entrega de la implementación porque antes no contaban con equipamiento acorde a los requisitos.

Álvarez se trasladará al campeonato sudamericano de Colombia a un preselectivo para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados