temas del día

Notas


Christian Garín quedó a un paso del cuadro principal en el challenger de Poznan

Archivo | Bío Bío Deportes
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (360° de la ATP) avanzó este domingo a la tercera y última ronda de la etapa de clasificación del challenger de Poznan, en Polonia, certamen sobre arcilla que reparte 35 mil euros en premios más hospitalidad.

En su segundo partido de la qualy, el campeón este año de los Futuros 4 de Brasil y 12 de España no tuvo problemas para vencer con propiedad al sueco Lucas Leonard (794°), por parciales de 6-2 y 6-2.

Cabe Recordar que en su estreno en las clasificaciones, el campeón junior de Roland Garros 2013 dio cuenta ayer del jugador local Pawel Cias (889º), por 6-1 y 6-3.

Por el paso al “main draw” en suelo polaco, el oriundo de Arica, se verá las caras con el sueco Elias Ymer (310°), quien debió extremar recursos para derrotar al alemán Bastian Wagner (840°) por 6-4, 3-6 y 6-4.

De llegar al cuadro principal, Garín se sumará a su compatriota Hans Podlipnik (226°), quien debutará frente al esloveno Blaz Rola (81°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados