El traspaso de Arturo Vidal a Manchester United toma cada vez más fuerza. La Juventus estaría dispuesta a aceptar la oferta de US$ 55 millones más el pase de Nani, pero el complicado estado de la lesión del chileno sería una de las principales dudas de los “Red Devils” para ficharlo. Pese a esto, el volante se toma los rumores con calma y se refirió a su posible llegada a la Premier League.

“He escuchado los rumores, pero no he hablado más del tema. Estoy disfrutando las vacaciones y cuando vuelva a Italia veré que pasa. Estoy muy tranquilo y a todos nos gustaría estar en uno de los mejores equipos del mundo”, sostuvo.

Además, el ex jugador del Bayer Leverkusen tuvo palabras para la contratación de Alexis Sánchez al Arsenal: “Estoy contento por él. Necesitaba dar un paso así y en el Arsenal podrá hacer muy bien las cosas”, indicó según constata La Tercera.

Las declaraciones del “Rey Arturo” se dieron en medio del homenaje que le brindó Colo Colo ayer minutos antes del amistoso de los albos con Olimpia. “Celia Punk” recibió un reconocimiento a nombre de todos los ex jugadores del Cacique que participaron en mundiales.