El director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, concedió una entrevista a la página web del club y se refirió a los fichajes para la temporada 2014-15.

El ex golero del conjunto blaugrana elogió la contratación del capitán de la selección de fútbol de Chile, quien llegó a Cataluña por un contrato de cuatro años.

“Claudio Bravo ha mostrado la tranquilidad, confianza y determinación de los porteros consolidados y que se compenetran a la perfección con la forma de jugar de su equipo”, dijo “Zubi”.

Además, el dirigente destacó a Luis Suárez, reciente contratación de los culés. “Contribuyó con sus goles a la victoria contra Inglaterra y al pase a octavos y fue el desafortunado protagonista de un triste episodio con el defensa italiano Chellini en el partido contra Italia. Demostró sus excepcionales capacidades de cara al gol y seguro que ha aprendido mucho para el futuro de su acción contra Italia”, expresó, consigna Sport.

Zubizarreta presenciará hoy junto al presidente del club Josep Maria Bartomeu la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, la que tendrá en cancha a dos jugadores del Barça: Lionel Messi y Javier Mascherano.