temas del día

Notas


Accidentes de tránsito dejan dos muertos en provincia de Curicó

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas perdieron la vida este sábado en igual número de accidentes registrados en las rutas de la provincia de Curicó.

El primero de ellos se registró en la ruta K-16, cerca de la medialuna de Sagrada Familia, donde un peatón de 62 años identificado como Víctor Vilches murió en forma instantánea después de ser arrollado por el conductor de un automóvil particular.

Posteriormente, cerca de la medianoche, un joven motorista de 23 años falleció tras estrellar la motocicleta que conducía contra un basurero metálico y contra un árbol, quedando finalmente detenido junto a un poste de la electricidad en la ruta J-55, frente al cementerio de Romeral.

En ese sitio murió en forma instantánea el conductor Francisco Matus Matus, un joven trabajador que se desempeñaba en una mueblería del sector de Los Guaicos.

De acuerdo a testimonio aportados por personas que lo conocían, la víctima había participado en un asado con un grupo de amigos. Después de ello tomó su motocicleta y se retiró del lugar.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para el informe de autopsia.

Francisco Matus | Foto familiar

Francisco Matus | Foto familiar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados