En Argentina el fútbol se vive, se respira. Todos quieren estar con su selección y enviarle sus fuerzas antes de jugar la esperada final de la copa mundial de Brasil 2014. Y así lo hizo un histórico de la albiceleste.

Diego Armando Maradona envió a través del programa “Mundo Leo” un mensaje a Messi antes de la final frente a los alemanes.

Ante la pregunta de la conductora: Si fueras hoy el capitán del equipo y si tuvieras a Messi al frente, ¿Qué le dirías? El ex jugador respondió: “El domingo vas a explotar, vas a ser el capo del equipo”.

Además, el ex 10 se la selección argentina dijo que Messi convertirá 2 goles más uno que “pegará en el palo, y si entra mejor”, comentó

Diego se mostró confiado de su selección y fue enfático en señalar que el cuadro sudamericano será el nuevo campeón de ésta cita mundialera.

“El domingo nos vamos a llevar la copa en el Maracaná, algo histórico que nunca éstos (en alusión a Brasil) se van a poder olvidar”, sentenció.

Y para finalizar, Maradona hizo alusión a una frase que dijo sobre Javier Mascherano luego del encuentro ante Holanda, “Mascherano más diez” y vaticinó ésta final afirmando “Mascherano, Messi y nueve más”,comentó.

A continuación te dejamos con las palabras de Diego a Messi:

http://youtu.be/FbNiUhty9e4