temas del día

Notas


Los mejores videojuegos para tu teléfono móvil

The Walking Dead
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace bastantes años, la industria de los videojuegos ha dado pasos agigantados hacia los dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones.

En este contexto, te mostramos una lista de los mejores videojuegos para tu teléfono móvil, sea iOS (iPhone e iPad) o Android.

Apps gratuitas:

- Plants vs Zombies 2

La secuela del tan conocido juego de plantas y zombies llegó el pasado año a dispositivos moviles, teniendo como novedad su gratuidad en esta ocasión. Al igual que su predecesor, Plants vs Zombies mantiene su mecánica y jugabilidad, agregando nuevas plantas y zombies en increíbles escenarios.

Disponible para Android e iOS.

- FIFA 2014

El popular videojuego de fútbol llega en parte gratuito para dispositivos móviles.

Disponible para Android e iOS.

- Cut the Rope

El tan aclamado como poco conocido videojuego de puzzles que en un principio estuvo disponible para iOS, desde hace un par de años, ahora lo está para Android ¡y gratuito!.

Disponible para Android e iOS.

Apps de pago:

- The Walking Dead

Muchos habrán oído la aclamada serie “The Walking Dead”, basada en el cómic homónimo, la serie saltó al éxito hace algunos años atrás. Este videojuego, con gráficas al estilo de la tira cómica, nos presenta el mismo mundo donde habita Rick con su hijo, pero desde el punto de vista de otros supervivientes. El videojuegos fue tan aclamado por la crítica, que hoy en día se encuentra disponible para casi cualquier consola o sistema operativo.

Disponible para Android e iOS.

- Machinarium

Machinarium es un juego indie que salió hace ya cinco años para PC, sin embargo, su adaptación ha llegado a varias consolas y dispositivos móviles. El videojuego ha sido alabado desde su salida por su belleza gráfica y su simpleza.

Disponible para Android e iOS.

- World of Goo

Un tanto antiguo, siendo el precursor del genero de puzzles indies para dispositivos móviles, World of Goo no deja de entretener con sus construcciones hasta el día de hoy.

Disponible para Android e iOS.

- Contre Jours

Contre Jours es un mezcla de World of Goo y Cut the Rope con una fascinante música que nos recuerda Yann Tiersen, sin duda, uno de los mejores videjuegos para dispositivos móviles, y que sin embargo, no es muy conocido.

Disponible para Android e iOS.

- GTA San Andreas

Una de las últimas adaptaciones que llegó a Android fue GTA San Andreas, y el título más popular de la saga GTA ahora está disponible para tu móvil.

Disponible para Android e iOS.

- Minecraft Pocket Edition

El tan conocido juego Minecraft llegó el 2011 a dispositivos móviles, y con cada actualización que ha sacado lo ha acercado cada vez más a su versión de escritorio.

Disponible para Android e iOS.

La lista sigue y sigue, y sin embargo, estos son los títulos que más han marcado a los dispositivos móviles desde hace algunos años. Sin duda, una lista que no dejará de crecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados