Notas


La selección femenina de hockey sobre césped debutó con un triunfo en el torneo 4 Naciones en Dublín

ARCHIVO – CONTEXTO | IND/AGENCIAUNO/ROBERTO CANDIA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los inconvenientes la selección femenina de hockey sobre césped pudo debutar con una victoria en el torneo 4 Naciones disputado en Dublín, Irlanda.

“Las Diablas” vencieron al conjunto de Canadá por 2-0 con anotaciones de Mariana Lagos y Carolina García y mañana tendrán que medirse frente a la selección de Nueva Zelanda.

Cabe señalar que al llegar a Dublín, las dirigidas por Alfredo Castro tuvieron problemas con las aerolíneas British Airways y Tam Airlines, ya que la maleta que contenía los palos no llegó a su destino.

Las seleccionadas tuvieron que jugar los amistosos de preparación con palos prestados, pero ayer la maleta con sus implementos pudo llegar a Irlanda.

El torneo 4 Naciones es un certamen que reúne a las escuadras de Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda. El torneo comenzó hoy y finaliza el 16 de julio.

Las chilenas disputarán su segundo encuentro mañana, frente a Nueva Zelanda, el martes se enfrentarán a su similar de Irlanda y el miércoles se definirán el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados