Notas


Joachim Low espera “una final ajustada, con mucha pelea” ante Argentina

NELSON ALMEIDA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, espera “una final ajustada con mucha pelea” este domingo ante Argentina, por la final del mundial en Brasil.

Low adelantó “una final ajustada con mucha pelea, pero no tenemos ningún miedo. Tenemos respeto, pero estamos convencidos de que si imponemos nuestro juego, ganaremos”.

El DT germano dijo, en relación a la victoria 4-0 en 2010 por los cuartos de final en Sudáfrica, que ahora “Argentina es un equipo muy compacto. Y hoy están mucho, mucho mejor organizados que en 2010″.

Además, sostuvo que la ‘Albiceleste’ “no es sólo Messi. Sería un error pensar así. Tiene otras grandes armas ofensivas, como Higuaín, Di María o Aguero. Están mucho mejor organizados y lo han demostrado desde el principio”.

Finalmente, el estratega alemán recalcó que “hemos constatado que Argentina se ha transformado. Pero es un equipo que domina bien ambos registros: intenta jugar de forma ofensiva y también es seguro defensivamente. Atrás pueden ser muy estables con ocho o nueve jugadores y luego salir muy rápido al contragolpe. Para eso tendremos que prepararnos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados